¿Necesitas conseguir cambios en tu día a día familiar y no sabes por dónde empezar?
Nos centraremos en aquello que quieres conseguir, de manera concreta y concisa.
Una atención totalmente personalizada,con sesiones de 55 minutos, para poder buscar qué herramientas te van bien a ti y cómo utilizarlas.
Tendrás un seguimiento para que no estés sol@ y para que no tengas que preocuparte de nada, solo dejarte acompañar.
Antes del primer encuentro, me pones en situación a través de un breve cuestionario que te haré llegar, y así no perdemos tiempo en la sesión en directo y podremos centrarnos en aquello que quieres trabajar.
Me gusta ser práctica y no hacerte perder tu bien más preciado, el tiempo.
Con esta metodología nos aseguramos dedicar toda la duración de las sesiones a abordar los retos y conceptos a trabajar.
La sesión tiene un trabajo previo (donde yo estudio tu caso y preparo las próximas sesiones y temas a abarcar) y uno posterior (donde yo te envío el resumen de lo hablado y algún ejercicio o archivo extra para que lo tengas de soporte en casa).
Tienes la opción de reservar una única sesión conmigo, por supuesto.
Esto solo te lo recomiendo si la consulta a hacerme es muy simple o es una consulta de «repaso» si ya has hecho asesoramiento antes conmigo.
Este es el mínimo de sesiones que recomiendo coger para asegurar que el acompañamiento funcione porque, permíteme que te diga, las dinámicas familiares no se pueden cambiar de un día para otro.
Las sesiones las iremos agendando bajo necesidad vuestra, no sufras ahora por tener que reservarlas todas de golpe.
Pero, si decides agendar solo una sesión individual y luego acabas haciendo 3, no te preocupes, te acabaré aplicando el precio del pack.
¡Por supuesto! Si sois más de una persona al cargo de la crianza de vuestr@s hij@s será fantástico que estéis todos presentes.
Sí, así nos aseguramos de reservarnos ese tiempo tanto tú como yo, el tiempo es nuestro bien más preciado.
Pues dependerá de vuestra situación familiar, los cambios que quieras introducir, los beneficios que te aporten las sesiones, etc.
Lo podemos ir viendo durante las sesiones o podemos pactar un número concreto, no hay problema.
Te devolveré tu dinero, restando un 20% si no consigues agendar un nuevo encuentro conmigo.
Si agendamos nuevo encuentro quedará automáticamente pagado con el anterior importe.
Contacta conmigo y buscamos la mejor solución.
No, son espacios de seguridad y no se grabarán bajo ningún concepto. No sufras porque te enviaré un pequeño resumen después de la sesión para que no se te olvide nada de lo hablado.